Ha llegado una de las temporadas de mayor dinamismo para las empresas, se aumenta la tendencia de consumo y las marcas aprovechan para desarrollar sus estrategias para lograr atraer a los consumidores, que esperan poder comprar regalos, comida, bebida, prendas de vestir y calzado, entre otros productos.

Ahora veamos algunos casos de lanzamientos de campañas y productos para la época Navideña.

1) Coca Cola. Siempre presente en el espíritu de la Navidad.

Es difícil pensar en una navidad y no recordar las campañas del gigante de las bebidas. Mensajes que conectan emocionalmente con los consumidores.

Coca-Cola presentó su tradicional campaña navideña 2017 que a partir de noviembre llenará de magia las celebraciones alrededor del mundo, con un mensaje que inspira a las personas a dar gracias a aquellos que hacen esta temporada especial.

Coca Cola Campaña Navideña 2017

La campaña navideña 2017 de la marca fue creada en México, “Como cada año, en esta época navideña queremos seguir compartiendo momentos únicos con las familias y amigos. En esta ocasión daremos un sincero mensaje de agradecimiento a todos los que hacen un esfuerzo extra para preparar deliciosas cenas, viajar para visitar a sus familias, decorar árboles navideños o realizar compras de último minuto”
comentó Unai Álvarez, Director de Marca Coca-Cola en México.

2) Nestlé España revitaliza su marca para la campaña de Navidad 2017

 

‘¿Qué bombón eres tú?’ da nombre a la campaña que lanza Nestlé para rejuvenecer la marca y presentar sus nuevos lanzamientos

Con el objetivo de revalorizar el contenido de la clásica Caja Roja de Nestlé, la marca ha lanzando su nueva campaña, ‘¿Qué bombón eres tu?. De la mano de la agencia *S,C,P,F…, la marca pone el foco en dotar de personalidad a cada uno de los bombones de su surtido, así como en mostrar la variedad de la marca y sus nuevos lanzamientos: Caja Roja Dark Sublime y Caja Roja Coulant.

Con este cambio radical de código de comunicación, Nestlé pretende sofisticar la categoría, revitalizar la marca, rejuvenecerla y dotar de aspiracionalidad sus bombones.

Click en el link para ver el comercial. Caja Roja Nestlé ¿ Qué bombon eres tú?

https://www.youtube.com/watch?v=X0TspSmRX5o

3) Galletas Noel:  La magia de la Navidad en Colombia.

Cada año en la planta de producción de la empresa, ubicada en la ciudad de Medellín se crea un teatro al aire libre de 1200 metros cuadrados donde recibe más de 90 mil personas por año para compartir un maravilloso Espectáculo de Navidad lleno de música, baile, acrobacia, color y toda la magia de la Navidad.

Sin duda alguna un evento que conecta a la marca con sus consumidores, y que es el perfecto complemento a toda una campaña Navideña  que realiza la empresa en todo Colombia, la cual  busca promocionar todos sus productos para una de las temporadas más importantes del año para la categoría de galletas.

Click en el link para ver el vídeo

Un Maravilloso Viaje de Navidad 2015

Águila Roja: Una campaña llena de nostalgia.

Esta campaña personalmente es de las que más recuerdo de la infancia, desde ese entonces al oír este jingle se sabe que empezó la Navidad en Colombia. Qué mejor que un producto que nos representa en el mundo como el Café, y con una marca tan tradicional y querida como Águila Roja, y evoca la felicidad que representa esta época del año.

Imagen relacionada

Aguila Roja comercial 3d Navidad

Bueno me imagino que ya están preparando todo para disfrutar y vivir esta época, y para los que trabajamos en mercadeo implica un esfuerzo extra para terminar el año 2017 y planear el 2018. Tomate el tiempo de disfrutar , observa e identifica que sucede en el mercado y con los consumidores en esta época, seguro pueden surgir información valiosa para el 2018.

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