Todas las empresas que se interesan por implementar una estrategia de comunicación tienen alguna bondad que buscan destacar hacia el exterior, ya sea el hecho de ser pioneras en su rubro y capitalizar esa experiencia en liderazgo o características que la hacen desmarcarse de sus competidores para sobresalir o demostrar un espíritu de innovación, lo cual es un reflejo de una constante transformación e interés por mantenerse vigente en la preferencia de sus clientes.

La innovación es precisamente una de los distintivos que más valor abonan al posicionamiento de una marca mediante una estrategia de comunicación, particularmente con el uso de tácticas de relaciones públicas, las cuales permiten que no sea propiamente la marca quien presuma esta bondad, sino que sea la voz de expertos, líderes de opinión o periodistas especializados la que comunique dicha característica.

Todas las empresas que se interesan por implementar una estrategia de comunicación tienen alguna bondad que buscan destacar hacia el exterior, ya sea el hecho de ser pioneras en su rubro y capitalizar esa experiencia en liderazgo o características que la hacen desmarcarse de sus competidores para sobresalir o demostrar un espíritu de innovación, lo cual es un reflejo de una constante transformación e interés por mantenerse vigente en la preferencia de sus clientes.

La innovación es precisamente una de los distintivos que más valor abonan al posicionamiento de una marca mediante una estrategia de comunicación, particularmente con el uso de tácticas de relaciones públicas, las cuales permiten que no sea propiamente la marca quien presuma esta bondad, sino que sea la voz de expertos, líderes de opinión o periodistas especializados la que comunique dicha característica.

Retomado de http://www.marketing 2.0

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