Estás pensando en lanzar un nuevo producto, puedes inspirarte en estos productos innovadores que han sido lanzados recientemente al mercado. Diferentes categorías siguen apostando a desarrollar la innovación como un pilar clave para el desarrollo de sus respectivas industrias.

1. Crean unos auriculares que traducen 37 idiomas de forma instantánea

La compañía británica Mymanu acaba de presentar sus nuevos auriculares inalámbricos Clik, que se destacan por traducir en tiempo real conversaciones en 37 idiomas diferentes e incorporan un sensor táctil que permite al usuario controlar la música, las aplicaciones y las notificaciones gracias a gestos como toques, pulsaciones o deslizamientos sobre los auriculares.

 

Clik incorpora la tecnología de reconocimiento de voz para ofrecer las traducciones en tiempo real de conversaciones en 37 idiomas, entre los que se encuentran, el español, el inglés, el árabe, el noruego y el chino, entre otros. Los auriculares, además, se integran con gran cantidad de las funciones del smartphone al que están vinculados. Así pueden, por ejemplo, recibir llamadas, mensajes de texto y otras notificaciones, sin que el usuario tenga la necesidad de mirar su móvil. Además, la luz de halo de LED se puede personalizar para casi cualquier actividad y notificaciones a medida que llegan al teléfono.

Mymanu destaca la larga duración de la batería de los auriculares, el sensor táctil, la función de cancelación de ruido y el audio de alta calidad que brindan. Además, se cargan inalámbricamente en su caja y se estima que su precio se situará en torno a los 250 euros.

2.Crean la primera sillita infantil para coches con tecnología airbag

Bébé Confort, firma de cochecitos de bebé, sillas para automóvil y pequeña puericultura, ha presentado la primera tecnología airbag del mundo para sillitas infantiles de coche en la feria Kind + Jugend, celebrada en Colonia (Alemania). Esta tecnología de airbag reduce significativamente el impacto gracias a un cartucho de CO2 con un sistema de airbag de disparo integrado en la parte posterior del asiento del coche.
El sistema detecta una colisión en sólo 15 milisegundos y automáticamente se inflan las dos bolsas de aire, de esta forma, se consigue amortiguar la cabeza suavemente.

Las pruebas realizadas demuestran que la nueva tecnología de aire conduce a una reducción del 50% de las fuerzas que actúan sobre las vértebras del cuello. Además, los valores de desaceleración en la cabeza se reducen en 20% en caso de una colisión frontal.

3.Adventurer, el microondas portátil

Wavy, empresa británica, ha creado un revolucionario microondas de tamaño portable bautizado como Adventurer.

A través de los transistores LDMOS que son generadores de calor, puede fundir el alimento junto con unos semiconductores de oxido de metal situados en las paredes interiores del horno. Dotado también con 200 vatios de potencia es capaz de calentar a gran velocidad. Cuenta con una batería recargable con autonomía de 30min.

A partir de finales de este año estará disponible el producto por un precio alrededor de los 200 dólares.

Perfecta solución, ¿Verdad?

Adventurer, el microondas portátil

4.Mygdal, plantas interiores en una lámpara

Otro de los proyectos innovadores que hemos descubierto este mes viene de la mano de Nui Studio Design, que ha creado unas lámparas dónde crecen flores en su interior y en cuartos sin ventanas.

En Dinamarca la oscuridad gana a la luz durante muchos meses. Con tal de mejorar este contexto, crearon estas lámparas, cálidas para un frio invierno.

Este diseño funcional resuelve situaciones cuotidianas. Mygdal es el resultado de analizar las necesidades del ciudadano y las fuentes de luz que le rodean.

Las plantas que crecen en el interior no necesitan agua ni ventilación. Funcionan como en la atmosfera, si el Led está encendido, la planta produce oxigeno para hacer la fotosíntesis. Cuando se apaga, la planta sigue en vida utilizando el oxigeno generado anteriormente.

 

Imagen de la web del estudio Nui

 

5. 426 Miles

Noel Alimentaria, junto a los futbolistas Gerard Piqué y Carles Puyol, acaban de lanzar una nueva bebida isotónica 100% natural, sin aditivos ni conservantes.

Esta bebida está compuesta por un 50% de zuma de frutas, 10% de agua de mar purificada y agua mineral natural. A través de diferentes procesos de conservación por alta presión HPP obtienen una bebida 100% natural.

426 Miles es como han denominado la nueva marca. Este valor es equivalente a 687 km, distancia que según National Geographic, es la máxima que tuvo que nadar un oso polar en 2011, para regresar a tierra debido al deshielo acelerado por el cambio climático. Con este peso de valor quieren transmitir el mensaje de sostenibilidad.

A finales de este mes ya podremos ver a 426 Miles en grandes superficies. ¿Te atreves a probarlo?

Imagen de la bebida 426 miles. Fuente: Sport.

Imagen de la bebida 426 miles. Fuente: Sport

Después de leer esta post, que se te ocurre en este momento?Comparte este post, con todos aquellos a los que les gusta la innovación

información retomada de: www. revistainnovamas.com.org
http://www.sociedaddelainnovacion.es
Anuncios