1. Costosos parches

El mercado de bienes de lujo (moda, accesorios) habría alcanzado nivel mundial este 2016, los 249 mil millones de euros, esto de acuerdo a cifras proyectadas por Bain & Company y para lograr un mayor número de ventas de sus productos, marcas como Louis Vuitton idearon una estrategia de personalización de sus productos, como una apuesta para mejorar la experiencia de marca y motivar al consumidor a adquirir mayor número de productos, con unos parches que recuerdan los tradicionales parches usados por los clientes de la marca en sus comienzos.

2. Innovación

La innovación dentro del mercado automotriz ha llevado a marcas como Tesla a generar un valor de marca dentro del mercado de autos de lujo. Cifras de Good Car Bad Car e IHS Marki, proyectadas por Paréntesis, advierten que Tesla se ha impuesto ante las cifras combinadas de autos como Mercedes-Benz Clase S, Porsche Panamera y BMW Serie 6/Serie 7.

3. Experiencia

Las experiencias en segmentos como el hotelero son fundamentales para lograr la atención de los consumidores que encuentran en ello una oportunidad con la que se encuentran ante marcas que han buscado en la innovación una pauta definitiva.

Ejemplo de ello ha ocurrido con Planet Ocean Underwater Hotels, una plataforma que ha comenzado a hacer desarrollos submarinos como una nueva estrategia de hotelería de lujo.

Elaborado Por Octavio Noguez para www,merca2.0,com
Comparte este post, comparte conocimiento

 

Anuncios