El verano se convierte en una de las temporadas predilectas para el lanzamiento de nuevos productos principalmente para aquellos que demuestran variaciones mayoritarias de consumo, que encuentran en el verano su mayor exponente .Esta época trae consigo un gran número de cambios, desde la temperatura, pasando por hábitos de comportamiento y factores culturales o costumbres que afectan a nuestras preferencias de consumo.

 

 

PINK COW (ESPAÑA)

No es la primera apuesta innovadora de Flavio Morganti, cocinero afincado en Ourense que dice sentirse “cómodo generando ideas”. Es restaurador, editor de libros, y ha patentado ya dos inventos: la botella Martín Berasategui System, que permite decantar posos de vino o aceite, y un horno basado en la cocción por aroma. “Desde aquí pueden hacerse cosas interesantes para el mundo”, asegura. Tal vez este refresco singular encierra la fórmula del éxito.

La idea de esta nueva bebida se ha cocinado en los fogones del chef ítalo-gallego, que intuyó un nicho de mercado para la alternativa diferente al Red Bull. La bautizó como Pink Cow, porque la vaca es para Morganti un tótem que encarna la feminidad y reúne todo tipo de bondades, como demostró en su libro “Vacas, su dignificacion sexual y gastronómica”. Igual de polifacético que el animal que lo ha inspirado es este refresco, sin alcohol pero que combina en perfecta armonía con cualquier destilado. “Es un refremixer, una bebida que no se encuentra con el alcohol de forma casual, sino que ha sido inventada precisamente para ello”, explica Morganti. “A partir de ingredientes naturales hemos llegado a un sabor distinto”, asegura.

La fórmula, tan secreta como la de la Coca-Cola, es de diseño italiano, creada en un laboratorio del país trasalpino. Y de diseño es también la botella: un envase minimalista con una vaquita alada de un cándido tono rosa sobre el blanco impoluto de la pureza. Con capital casi totalmente gallego y fabricada en Galicia, sus impulsores pretenden hacer una apuesta empresarial por el producto autóctono frente a la oferta de las multinacionales. Según Flavio Morganti, su gran baza es el haber dado con un producto innovador.

Resultado de imagen para Flavio Morganti, creador de PINKCOW

Flavio Morganti, creador de PINKCOW

ASÍ ES PINKCOW

  • El poder de sus extractos naturales contribuye a equilibrar el estado emocional.
  • Con un sabor único e inconfundible: Afrutado, fresco y  con carácter.
  • La bebida no alcohólica más original del mercado y la base perfecta para combinar con cualquier destilado.

 

Sprite lanza nuevos sabores en el mercado mundial.

Los nuevos sabores de Sprite no solo se encuentran en Estados Unidos sino también en los Países Bajos.

Resultado de imagen para NUEVOS SABORES SPRITE

Coca-Cola lanzó recientemente los nuevos sabores de su reconocida marca Sprite, los cuales forman parte de la línea permanente de los productos que ya se encuentran a la venta en Holanda y todo Estados Unidos.

En los países bajos ya se encuentra a la venta el “Sprite Cranberry” que se suma al sabor menta que ya se comercializa, con los cuales continúan innovando en este mercado.

“Una bebida con sabor a Cranberry se adapta a las tendencias del gusto actual. Ambos sabores coinciden bien con el ya conocido sabor limón”, indicó Marieke Liesting, gerente de marca de Sprite de Coca-Cola Países Bajos.

Hershey lanza su colección de verano

Hershey 900.jpg

Hershey Co. acoge el verano con estilo con una nueva línea de productos de edición limitada inspirada en los populares destinos de verano en Estados Unidos.

La nueva colección “Flavors of America” ​​cuenta con un surtido de seis productos clásicos de las marcas icónicas Hershey’s, Kisses de Hershey, Reese’s, Kit Kat, Twizzlers y PayDay – todos con sabores de verano que seguramente transportarán los sentidos del catador.

La colección incluye:

Caramelo con sabor a fresa Kit Kat: Hecho con obleas crujientes y crema de fresa, estos recuerdan el festival anual de la fresa de California, donde los visitantes disfrutan de la sensación frutal simple de fresa.

Besos de Hershey con sabor a almendras de coco: Estos besos llevan al consumidor  a las playas de Hawái.

Barras con sabor a barbacoa de PayDay: Estas nuevas barras combinan el sabor de  cacahuetes con sabor a barbacoa que rodean  el centro de caramelo masticable para brindar un sabor único inspirado de Texas.

Copas de mantequilla de cacahuete con sabor a miel: Este toque clásico ofrece una mezcla de notas dulces y saladas de mantequilla de mani con un toque floral, ámbar y melaza, todo ello invocando el dulce sabor de Georgia.

Turrones con sabor a crema de naranja: Ambos nuevos sabores recuerdan a Sunshine State, con el sabor dulce y agrio de la tarta de lima clásica y naranjas clásicas de la Florida con un relleno de crema suave.

Barras con sabor a cereza de Hershey Cherry Cheesecake: Este nuevo producto capta el sabor del pastel de queso cremoso de cereza de Nueva York en cada bocado, por lo que es fácil de disfrutar.

La colección “Flavors of America” ​​ya está disponible en tiendas minoristas de Estados Unidos.

 

Comparte este post, comparte conocimiento

 

OTROS ENLACES DE INTERÉS

Alimentación saludable, la gran tendencia de consumo actual. 7 claves orientativas

Éstos son los productos en los que gastas hasta 50% más en el verano

 

 

Anuncios